Dudas sobre botones

Donde puedo conseguir algún software para poder hacer botones o barras de navegación como las de la página de Macromedia. Te agradecería me informaras si existe y mucho mejor si es freeware, sin restricciones. No haré un uso ilegal del programa.

1 respuesta

Respuesta
Puede haber programas específicos para ellos, pero lo más común es utilizar programas de diseño como photoshop o fireworks para estas cosas. www.softonic.com mira en esta web puede que encuentres algo concreto. El tema de barras de desplazamiento no es con imágenes es simple HTML.
http://www.xeron.org/scroll/
en esta web podras crear la barra de despazamiento q kieras ;)
Espero que te sirva de ayuda, si no necesitas más aclaraciones, finaliza la pregunta