Sonido en flash

Hola, ante todo gracias por tu atención, quisiera preguntar un par de cosillas acerca de Flash
1- La primera hace referencia al titulo de la pregunta. ¿Es posible sincronizar un audio -sea wav, mp3- con imágenes, es decir, que vaya a ritmo? ¿Ya sea que salga la letra -estilo karaoke- o que alguna animación se mueva a ritmo? Creo haber visto a veces animar unos vectores con un comando de programación, igual que cuando haces que sigan al puntero etc etc, que se hace -creo- pegando un trozo de código de programación, ¿es posible hacer lo mismo acoplándolo al audio? Y si no, ¿Cómo sincronizar un audio y la imagen?
¿Sabes del alguna web en la que te puedas bajar archivos de flash con su código donde te indiquen como usarlos, en que parte del código meterlo etc? -También he visto barras de status, de carga, en ese tipo de páginas, que luego añades a tu página
2- Esta pregunta no tiene nada que ver con la anterior. Es acerca de cómo acabar con el anti alias de la letra en flash, -uso la versión 5-, ya que me deja quitarlo en el previo, pero al publicar me lo vuelve a poner. Busco que las letras en los diseños sean pequeñas y claras, pixeladas, no importa, pero al poner una letra pequeña si te añade el antialias no se lee bien. Me imagino que esto lo hago influenciado por las páginas que suelo ver, que han pasado a ser cada vez más minimalistas y donde el pixel, si antes molestaba, es ahora estético.
Y ya, por último, he visto páginas de juegos en flash, chats interactivos -haboohotel.com- donde los diseños, las letras etc son pixelados, ¿con qué programa se hacen esos diseños?
Muchas gracias, creo que te he preguntado muchas cosas, gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Wow! Cuantas preguntas :P
Bueno, sobre sincronizar el audio con las imágenes o algo tipo Karaoke, pues requiere de programación en ActionScript.
Sobre descargar ejemplos con código fuente y todo, un excelente sitio que yo uso es:
www.flashkit.com
En la sección MOVIES podrás encontrar infinidad de ejemplos para descargar y analizar.
Sobre los fonts, para que sean pequeños y no se pixeleen, necesitas usar MICROFONTS los cuales a pesar de ser pequeños, se leen claramente.
Bajate algunas aquí
http://www.fontsforflash.com/
Éxitos!
Luchofox :)