Fotografía como menu

Hola expertos, necesito `poner una fotografía en dreamweaver de 400x500 px. La hago en freehand. Alguien me puede decir como hacerlo para que la foto tenga una resolución muy alta. Porque que significa, que la foto solo contiene 400x500 px o en estos puedo poner más.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no comprendo claramente lo que pides, no se si lo que quieres es que la imagen tengo una alta resolución y que pese poco o si quieres saber que es la resolución.
Desde que me respondas te contesto.
CarlosSlim.
:)