Gifs animados

Hola experto, gracias por tu atención, mi problema es el que sigue: Tengo un cyber y cuándo acceso a alguna página de gifs animados, todas las máquinas son capaces de guardar los gifs al hacer click derecho sobre la imagen y decirle guardar como. Todas excepto dos en las que al hacer click derecho solo me da la opción de guardarlo como bmp y ni siquiera me permite renombrar el archivo, me han dicho que vuelva a cargar el windows, ¿existe alguna otra solución? (El sistema operativo de todas las máquinas es xp). De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente una muy buena pregunta.
En algunas ocasiones me ha sucedido, pero la verdad no me detenido a pensar porque pasa...
Lo que he hecho, es instalar una nueva version de Internet Explorer, o Reinstalar el IE, o instalar Netscape.
Por otra parte, no creo que sea necesario reinstalar el XP, prueba instalando Netscape o Reinstalando el Internet Explorer.
Éxitos!
LuchoFox