Guardar imagen gif

Gracias de antemano por tu atención, mi problema es el siguiente: Tengo un cybercafé, y resulta que en todas las máquinas puedo guardar imágenes gif haciendo el clásico click derecho con el ratón y luego en guardar imagen como pero hay dos en las que al dar el click derecho solo me da la opción de guardarla como bmp, ni siquiera me deja renombrar el archivo, el sistema operativo de todas las máquinas es xp, ¿qué puedo hacer para que me de la opción de guardarlo como gif o con otra extensión?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se que pueda ser, ya que se supone que al darle el click derecho y darle sabe a la imagen debería poder dejarte grabarla en el mismo formato que es la imagen en si, así que es super extraño lo que te sucede, lo que puedes hacer es salvar toda la página, en File / Sabe As y ahí te guarda toda la página, con sus imágenes y todo en tu computadora