Botón cancelar del print

Perdona no se que ha pasado estaba cerrado tu respuesta he pulsado el Enter y se ha pirado todo al garate. Te mando como he conseguido controlar el botón cancelar del dialogo "print":
Perdona, te estaba contestado he pulsado Enter, y me ha cerrado la consulta. Te cuento como he realizado al final lo de controlar si el usuario pulsa el botón cancelar del print o no:
<SCRIPT ID=clientEventHandlersJS LANGUAGE=javascript>
<!--
function window_onbeforeprint() {
//aqui lo que quieras que haga si ha pulsado print, su pulsa cancelar no pasa por aqui.
}
//-->
</SCRIPT>
<!-- en el tag body definir el evento-->
<BODY LANGUAGE=javascript onbeforeprint="window_onbeforeprint()">
</body>
Un saludo
Respuesta
Finaliza la pregunta esta para ayudarme un poquito xD.