Vincular botones Flash

Hola!
Tengo el siguiente problema con DW MX:
Tengo la página index dividida en 2 marcos y aparte, otro archivo html dentro del sitio. En el marco de la izquierda (vínculos) se encuentra el botón flash que quiero vincular a ese archivo del que he hablado antes. Pues cada vez que pruebo con f12, siempre se muestra el típico mensaje de página no encontrada... Lo he vinculado desde index, desde el la propia página de marco donde se encuentra el botón y nunca se vincula. ¿Sabrías decirme como vincular un el botón a cualquier archivo en el marco que yo elija?
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner target="nombremarco"
Buenas noches,
¿Dónde exactamente pongo target?
Disculpa las molestias
Si el botón lo estás insertando de DW en la configuración del botón flash hay una opción que pone TARGET, elige una de ellas o escribe tu mismo el nombre del marco.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.