Flash 5

Muy buen día sochantre
Sochantre cada vez que marco guardar, el tamaño de la película aumenta exageradamente aunque halla echo modificaciones mínimas, ya tengo más de un mega en mi película que inicialmente era de 600 kb.
¿Qué es lo que tengo que hacer?
¡Gracias!
Orlando

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en contestar.. Es que estos días ando muy liada y quería mirar con calma lo que me dices, pero no he tenido tiempo. Te refieres, supongo, al swf y no al .fla (¿o te refieres al segundo?) Y, claro, no sé muy bien qué puede estar pasando ni cuáles son esos cambios mínimos que haces. Si los cambios mínimos son una foto más, por ejemplo, es lógico que el tamaño aumente (aunque en principio no debería crecer tanto). En todo caso, si en las opciones de publicación escoges Generate size report (me temo que tengo el programa en inglés, no sé concretamente cómo lo traducen, pero me imagino que por Generar informe de tamaño) te genera un archivo txt en el que te viene el peso de la animación fotograma a fotograma y el de todos los elementos que la componen, a través del cual podrás chequear qué pasa con la animación y qué es lo que hace que pese tanto. Un matiz por último: esto de Generate size report me consta que esta en la versión MX y creo recordar que ya existía en la 5, pero no estoy segura porque ahora sólo tengo instalada la última en el ordenata y no puedo comprobarlo. Lamento no poder darte una ayuda más concreta y sobre todo siento haber tardado tanto en contestar.
De verdad te agradezco tu atención Sochantre, ¡Que linda! ¿Y qué crees? Que efectivamente es el .fla el que se agiganta y basta con que abra la película le ponga sabe as sin hacer algún movimiento para que se incremente el tamaño, pero ya estaré checando el Generate size report que me comentas.
Nuevamente gracias
Orlando