Combobox y Bases de datos

Hola leí una de tus respuestas sobre un combo en flash mx, sin embargo quisiera saber como obtener los valores para el combo de una base de datos, access, xls, o dbf.
Gracias de antemano por tu tiempo
Lina

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que procesar los datos del formulario (ya sea combo, área de texto, etc..) que se han guardado en variables como ya expliqué en la otra respuesta, y lo tendrás que hacer con ASP o PHP. En ese ASP o PHP estará la función de insertar los datos de las variables recogidas en tu BD, para los combo box simplemente has de pasarle los parámetros TRUE o FALSE.
En ASP:
- RS.Fileds("miComboBox1")="TRUE"
Donde TRUE puedes poner la variable evaluada que contendrá el valor TRUE o FALSE.