Programa para diseño de páginas web

Hola. Gracias por contestarme con tanta rapidez.
Bueno, ahora me gustaría saber que programas me recomiendas para realizar un diseño de una página web. Sé que existen muchos en el mercado pero no se cual escoger.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás existen muchísimos programas que te pueden ayudar a confeccionar el diseño que te hayas propuesto.
Antes de entrar en detalle supongo que ya conoces algo este mundillo, por lo que si me equivoco corrígeme, ¿ok?
Bien yo suelo utilizar photoshop (quizá porque me crie con el, je je) pero también suelo aytudarme con fireworks para realizar algunos efectos que dispone ya prediseñados.
Como sabrás luego este diseño hay que 'exportarlo' a html para su publicación en internet. La exportacin que realiza fireworks esta bien, pero mete mucha basura para realizar un simple rolllover. También adobe tiene incorporado en las ultimas versiones de phtoshop esta opción y el código html que genera es bastante más legible. Respecto a la funcionalidad de ambos, ahora son bastante idéntico de manejar, antes no era así.
En concreto no te puedo recomendar que uses uno solo ya que la gente que nos dedicamos a esto nos valemos de varios programas de la gama para completar los diseños (ya sabes, lo que no tiene uno, te lo aporta otro).
Bueno ya me cuentas.