Web

Hola mi pregunta es la siguiente, que programas puedo usar para hacer imágenes con apariencia xp para mi página web. Y si no sabes, dime que programas me recomiendas para hacer el diseño de la página (imágenes) con una pariencia excelente.
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Lo más usado es photoshop... que yo sepa no hay ninguna herramienta que te cree imágenes tipo Xp. Lo mejor es un programa de diseño o retoque fotográfico como photoshop.
Un truco que te digo, a ver si te sirve:
Cuando quieras imitar algo de Xp, lo pones en pantalla y le das a la tecla de Imprimir pantalla y posteriormente vas a fotoshop, le das a nuevo ok y ya solo tendrás que pegar y retocarlo como quieras tu.
Respuesta
Yo utilizo tanto Fireworks como photoshop para hacer imágenes web, ya los efectos van de acuerdo al ingenio de cada quien, aun así existen efectos preestablecidos en cada uno que tal vez te sean de utilidad así como en internet exisen distintos sitios donde te muestran tutoriales de efectos que puedes realizar, para photoshop puedes visitar los siguientes:
www.solophotoshop.com
www.magiaphotoshop.com
De fireworks no he buscado. Ambos programas tienen un exportador muy bueno para imágenes web (gif y jpg)