Fragmentar interface para la web

Hice una interface en photoshop para un sitio web, pero quiero hacer de esa imagen grande, varias pequeñas para agilizar la carga del sitio, ¿hay algún programa que haga esto por mi?

1 Respuesta

Respuesta
Con el Adobe Photoshop (mi favorito) existe una herramienta llamada "Slice" que te permite cortar tus imágenes y posteriormente guardarlas como imágenes separadas y de menor tiempo de descarga... además...
Te da la opción de guardarlo dentro de un HTML o bien definir el tiempo de descarga en un módem de 33.6 y 56k!
Es un truco algo viejo que los diseñadores han venido usando para agilizar sus tiempos de descarga.
Te recomiendo que te eches una leída primero al manual de Photoshop... para que localices la herramienta (sinceramente, no es difícil. Estoy seguro que lo podrás manejar rápidamente)