GetURL

¿Me podrías echar una mano?
Utilizo el GetUrl para cargar páginas HTML.
El problema es que lo hago desde un menu en flash que tengo a la izquierda, y me gustaría conservarlo.
Me carga la página que quiero pero me gustaría que me la cargara en la actual!
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no he manejado flash, si no me equivoco, la sintaxis de geturl es la siguiente: getUrl ("page2.html", "blank");
En ese caso, puedes decirle donde va a aparecer el próximo enlace en la opción de "blank", si utilizas "_self" aparecerá en la misma ventana donde fue llamado, a como mencionas quieres que aparezca en el mismo lugar donde se encuentra el menu. "_blank" es para que aparezca en una ventana nueva. Existen otros que son "_parent" y "_top" que son más utilizados cuando tienes frames en html.