Ejemplos de Diseño

Hola experto, tengo pensado hacer una barra de navegación con una curva muy pronunciada, es para una clínica oftalmológica, dando a entender que eso es el ojo, los colores de la clínica son anaranjado y morado casi azul, ¿quisiera ver algunos ejemplos de páginas que tienen este tipo de barras de navegación y ver como distribuyen la información... O tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
No es muy común utilizar una curva muy pronunciada, por las limitantes del html, más que nada porque la necesitarías hacer en parte como fondo y como imagen normal, jugando con las tablas.
Otra opción es que hicieras el sitio en flash, pero ahí si no te puedo ayudar.
Sitios ahorita no me vienen a la mente, en una oportunidad te busco algunos, donde puedes ver distintas ideas de sitios que te pueden ayudar es en www.tiendadepaginas.com
En este sitio se encargan de vender sitios prediseñados, puedes ver lo prediseños y darte una idea de como hacer tu sitio.