Todo un reto!

En verdad en esta pregunta se demostrará si de veras se es o no un experto. Yo me considero que se utilizar bien el dreamweaver, también me defiendo en el html; pero ante la duda que me encuentro no soy capaz de solucionarla. La cuestión es la siguiente, estoy haciendo una página que se vé bien en ie y netscape, pero cuando ya la tengo casi acabada decido poner la resolución de mi monitor a 800x600 y cual es mi sorpresa cuando en el netscape me aparece la página totalmente descojonada. En resumen que me funciona para todas las resoluciones menos para 800x600 en netscape, ¿un poco raro no?. Pues na; lo mejor es que le eches un vistazo y lo compruebes por ti mismo. La página es la siguiente trucoarchivo.cjb.net. Gracias

1 respuesta

Respuesta
He visto la página en Netscape 800x600 pero no he visto muchas diferencias. ¿Qué significa totalmente descojonada?
Yo la he visto igual con ambos navegadores y resoluciones.
Alberto.