Poser pro pack

Tengo un problema, al usar el poser pro pack para exportar una movie en flash, no puedo cambiar el numero de colores de 4, cuando lo intento me dice que solo puedo insertar números, pero eso es lo que yo hago, ¿cuál puede ser la solución para poder exportar en más colores?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al crear contenido para la web interesa que ocupe el menor tamaño posible para así descargarlo más rápido.
Al exportar a Flash con más colores vas a crear un archivo más grande. De hecho estas animaciones tienen suficiente con unos pocos colores ( 4 - 8). Posiblemente tenga limitado el número de colores que puedas utilizar.
En esta página tienes un buen tutorial de cómo exportar a Flash y un ejemplo del resultado:
http://www.curiouslabs.com/labReport/features/columns/helpFile/kiss/
Alberto
P.D.: Si consideras que la respuesta es adecuada te agradecería que la cerrases o me pidieses una aclaración.