Diseñar un banner en flash no cíclico

Hola. Tengo una duda sobre la creación de un banner animado en flash. Adelanto que mis conocimientos sobre programación en esta herramienta son nulos, por lo que suelo crear los banners simplemente utilizando las herramientas que proporciona el programa.
He diseñado un banner que dura unos 10 segundos, pero al colgarlo en la web se repite de forma cíclica. ¿Qué tengo que hacer para que, al llegar al último fotograma, se quede pausado mostrando ese fotograma sin que vuelva a reproducirse una y otra vez la animación?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, la forma más fácil y sencilla, es situarte en el último frame de la película, abrir la ventana de Acciones y plantarle en el código de acciones un Stop();
Con eso debería valer.
En la ventana de acciones también puedes usar el menú de la izquierda para buscar los códigos de ayuda. En la categoría Acciones > subcategoría Control de Película busca el método Parar o Stop y se te pondrá en el código.
Y recuerda que si la acción se ha aplicado bien, saldrá una a pequeñita en el indicador de frame de la barra superior, que indicará que en ese frame se aplican acciones.
Nada más.
Sin duda necesito empaparme más de los fundamentos del flash, pues hago cosas complicadísimas y me estanco en auténticas chorradas.
He conseguido lo que quería gracias a tu perfecta aclaración
Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas