Busco información sobre diseño gráfico web

Me gustaría orientarme del diseño gráfico impreso (llevo más de 10 años de experiencia, en las principales aplicaciones gráficas para distintas empresas) al diseño web. Haber si me podrías resumir que tipo de conocimientos debería tener.
Tengo conocimientos básicos en flash, dreamweaver, photoshop y en cuanto a programación web html, xhtml, css y un poco de actionscript y php. Son estudios por mi cuenta y no tengo práctica con lo cual se va olvidando.
¿Qué me aconsejarías?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que contestar, pues según dices andas a la par mía de conocimientos y experiencia, yo puede que domine algunos programas más, pero eso es cuestión de uso, lo único que puedo decir es que para no olvidar conocimientos hagas trabajos, como hago yo, en la red y así voy poniéndome al día de las novedades y actualizaciones, que es muy importante, en cuanto a otras cosas poco puedo añadir, ya que yo al igual que tu lo que domino es el diseño gráfico de webs, y multimedia, que la practico realizando video tutoriales que luego sobo a la red gratuitamente. Si tu pregunta la he entendido mal y quieres que te aclare otra cosa, especifícamelo mejor pues lo que he entendido, es que crees que yo se de diseeño en otro tipo de materiales, y no en webs, algo que no es así aaunque si he hecho algo en cartelería y camisetas pero puntualmente y lo he realizado en photoshop y luego he encargado en laimprenta que orientasen el diseño a ese tipo de materiales.
Eso si mis conocimientos son todos homologados y con titulación oficial, ademas de ser Formador ocupacional de todo ello, pues al tener este titulo, todo aquello en lo que posea titulación o más de 3 años de experiencia demostrable, puedo impartirlo en cursos homologados.
Si es otra cosa lo que quieres que te ayude y no lo he entendido, explícamelo e intentare satisfacer tus dudas