Flash y dreamweaver

Tengo una movie hecha en flash, cuando paso al dreamweaver la veo bien en la resolución de 800x600, pero cuando la quiero probar a 1024x768, me queda la movie arriba de la pantalla, o sea a 800x600 me queda en el centro de la pantalla pero en 1024x768 me queda arriba.
Cómo hago si existe una forma para que en ambas resoluciones me quede la movie en el centro de la pantalla.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es desde flash en el menu inicial (archivo), existe una opción que se llama publish y otra que es publish settings, selecciona publish settings y activa la opción que dice html, al activar esta opción tienes arriba algo que dice match point y porcentuaje, selecciona porcentuaje y verifica que dice 100% luego a la derecha existe un botón que dice publish, si le das publish el crea un archio htm y swf en la carpeta donde tienes guardado el fla, abre el htm y cambia a varias resoluciones y el se acomonda a cualquiera no solo a 800 * 600 si no a todas.
No se te olivide giardar los cambias antes de cerrar flash.
Bye y suerte
siculaba.com