Problema con en "login"

Al introducir mi nombre de usuario y contraseña en una página, aunque son ambos correctos, vuelve a aparecer la misma página con los campos en blanco de nuevo (dicha página tiene extensión php). Esto sólo ocurre en mi ordenador, porque lo he probado en otros y sí funciona. No entiendo a qué puede deberse, he comprobado que las opciones de internet que tengo seleccionadas son las mismas que en otros ordenadores en los que sí puedo acceder a la página. Gracias anticipadas si alguien puede ayudarme.
Respuesta
¿Has probado a borrar todos los archivos temporales de internet y los otros, todas las cookies y el historial?