Poner una página dentro de otra!

Holitas! Esta es mi 1ª ves que entro aquí y bueno... Voy a preguntar haber que tal sale.
La pregunta es,¿cómo creo una página dentro de la página que estoy creando? Me explico... Toy creando una página, y dentro de esa pues quiero poner otra página mía, para que cuando le se a algo, lo que sea, pues salga otra página, que he creado yo.
Opuff q lio,no?weno pos eso,no t si m entenderas...pero weno.
Espero respuesta.
ciao.
Respuesta
Si lo puedes hacer creando un link a tu página. ¿Dime en qué programa la estás haciendo y te diré como lo haces listoP?
Souxi