Escenas de flash en dreamweaver

Hola,
A ver si me puedes ayudar, he hecho un flash en el que hay una introducción y luego aparece el menú principal para acceder a ciertas páginas.
Bien, estas páginas estarán hechas con dreamweaver pero quiero poner un botón por si quieren volver al menu, pero el menú como te he dicho antes no aparece directamente si no que tiene una escena antes que es la introducción.
Mi pregunta es, que le tengo que poner al botón para que acceda directamente a la escena del archivo de flash.
Gracias por tu ayuda
Nuria

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entendí quieres accedor a una posición determinada de la película. Bueno hay formas de hacerlo pero tienes que saber los códigos de actionscript. Te recomiendo que hagas dos películas de flash iguales una con el intro y el menu y otra con el menu solo para que acceses desde el resto del sitio. Si te interesa hacerlo con el consigo, me avisas y te doy algunos ejemplos. Pero si no sabes nada de actionscript te vas a enredar más