Copyright

¿Cómo puedo conseguir copyright para una página web?. ¿Cuáles requisitos debe tener para considerarse copyright? ¿Puedo únicamente proteger el diseño y el contenido sin incluir las fotos?
Espero que me ayude. Me Urge.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de cada país, aun existen muchos paices que no tienen copyright para web, así que puedes registrar es el contenido y las imágenes independientes pero no como contenido de una web, pero eso debes averiguarlo con la empresa u organismo que se encargué de los derechos de autor en tu país.