Diseñador

He estado como diseñador gráfico, web, Cd´s interactivos,, etc... En una oficina de diseño durante dos años..
Ahora estoy como diseñador freelance... Creo que me conviene.
Mi pregunta parece tal vez tonta,, pero que creo es muy importante para mí.
Es la siguiente.
Yo realizo trabajos por internet.Por ejemplo un diseño web. ¿Cómo puedo enseñarle a un cliente, miestra realizo el proyecto, la página sin que pueda descargarla desde internet?, es decir, que pueda ver mi trabajo mientras tanto,, pero que no pueda recogerlo,, ya que yo cobro al final del proyecto. Creo que me comprendes.
Trabajo bien,, pero hay clientes que por internet se aprovechan.
Por ahora no me ha ocurrido,,, pero puede pasar.
Espero me aconsejes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que suelo hacer es presentarle una prueba hecha en photoshop bien impresa o bien colgada como un jpg, no sé si te sirve. También les puedes presentar un árbol con la navegación que va a tener la página
He pensado en ello, pero creo que quedaría mucho mejor enseñándola funcionar.Ya que por ejemplo una página Flash dinámica, no sé.
Gracias de todos modos. Intentaré encontrar un método, si existe claro.
Venga. Gracias de nuevo y saludos.