Imagen transparente

Hola como puedo crear un dibujo transparente, pero que no pierda su color.. Bye gracias

1 respuesta

Respuesta
Vaya, pues creo que no es posible hacer una imagen transparente sin que pierda su color, pues si no lo pierde al menos en un porcentaje no podrá ser transparente para que permita ver lo que hay debajo.
Tal vez lo que quieras es que solo se vea lo que quieres osea la imagen que se encuentre en primer plano y dejar transparente el fondo.
Para eso necesitas un programa como Photoshop, Corel Photopaint para generar una capa con la imagen y eliminar todo lo que no quieres y así poner debajo lo que quieras.
Más o menos es lo que entendí de tu pregunta, si la pudieras esclarecer un poco más con gusto haré lo que pueda por ayudarte.
Hasta pronto.