Fll

Actualmente me adiestro en este Gran Software, hasta hora sin duda uno de los mejores para diseño de página Web. Me gustaría incrementar mis habilidades, exstirá alguna página o librería, que pueda obtener códigos SWF para practicas o pruebas de animaciones, Web sencillas o Intros.
Le agradecería enormemente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si desde luego aquí en este link puedes encontrar varias utilidades y códigos fuentes swf ... me refiero fuentes fla. http://www.flashkit.com/index.shtml