Dominios redireccionados

Hola, soy experta en dreamweaver, y tengo una gran duda con respecto a los mototes de búsqueda. Tengo varios dominios redireccionados a un mismo host que además los tengo cloqueados ¿esto interfiere en algo en los motores de búsqueda? Por ejemplo, tengo una que se llama www.genfxspain.com pero claro, su dirección real no es esa sino un tal http://merkaweb.com/sporting.../genfxspain/index.html que es el host de una página donde me sobraba sitio y metí esta también. Entonces no se si desde un buscador puedo encontrar mi página www.genfxspain.com y que no sea la dirección real. Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludo
Anucha

1 respuesta

Respuesta
Aunque encuentre el sitio que busques, sera necesario, ¿si el contenido al fin al cabo es del otro sitio?
En todo caso, los buscadores buscaran en el contenido del sitio web, asociados a dicho dominio, ahora si tu primer dominio esta redirigido pero sin cambiar de nombre del dominio, puede aparecer perfectamente en los buscadores, por ejemplo:
www.genfxspain.com se redirige a http://merkaweb.com/sporting...../index.html, pero en el browser o navegador aparece www.genfxspain.com/index.html el buscador trabaja con los dos.
Sorry por la demora, pero no me llegan los emails que tengo preguntas nuevas...