Hosting Ayuda

Hola, tengo un problema.
1- Tengo una página web ya terminada y quiero publicarla.
2- Tengo un 4mg, que me da gratis mi proveedor de internet adsl.
3- Yo se que el hosting, es el espacio gratuito para alojar las páginas web. Pero cuando solicito activar mi hosting, me dicen que tengo que tener un dominio, es cierto eso o quieren que registre un dominio con ellos.
4- Yo no tengo "nombre de dominio" registrado, creo que es ha eso a lo que se refieren los hosting gratis. Les el link: http://www.speedy.com.pe/empresa_registro_dominio.shtml
5- Existe algún sitio que te entregue gratis "nombre de dominio" y que este dominio gratis lo pueda configurar con el hosting que me da gratis speedy.
6- En realidad lo que yo quiero es utilizar ese hosting, para que mi página no se vea con publicidad que se salen en las espacios web gratis.
7- Resumiendo. Si telefónica(speedy) es cierto lo que dice, que necesito un dominio, como podría hacer, para conseguir un dominio gratis y que este se enlace a mi página web que esta alojada en el hosting.
8- Al registrar un dominio, te dan algún numero, nombre(dns, ip) o algo así y después con esos datos, tus los tienes que configurar con tu hosting o es al revez.
Bueno, ojala no los allá mareado y me puedan ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso de pedirte comprar un dominio para darte 4 infelices megas de espacio está mal. Por ejemplo Geocities te da espacio gratis y quedas con tu nombre de usuario como subdominio por defecto. Por ejemplo, si decides regístrate como pedritoloco entonces tu dirección será: www.geocities.com/pedritoloco
Los dominios nunca son gratis, si quieres tener tu nombre .com y que cuando lo pongas vaya a la página hospedada en speedy debes pagarlo, ahora los dominios no pasan del 10 dolares anuales, puedes hacer el esfuerzo y comprar uno. Si lo haces podrás poner tu dominio a direccionar a la página de speddy.
Cuando compras un dominio ya debes tener un login y contraseña para entrar a tu cuenta. Simplemente debe aparecer una opción que diga redireccionar y una casilla en blanco para poner la dirección que debe buscar cuando digite www.pedritoloco.com
Espero haberte sacado de la duda, si necesitas algo no dudes es escribirme a:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.aspx?experto=smith&idcategoria=212
No olvides puntarme.