Nueva ventana

Saludos, y un agradecimiento de antemano.
Deseo hacer un botón en flash que a la hora de activarlo abra una nueva ventana. ¿Cómo le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente deberías especificarme si el botón, lo has insertado desde flash haciéndolo tu, o por el contrario si lo has hecho desde los que vienen predefinidos con dreamweaver. También deberías de decirme si quieres que la ventana que te abra sea una ventana normal o una ventana de navegador donde puedas especificar las cosas que quieres que aparezcan como barras de exploración, menu... etc.