En html5 puedo poner un style en el body

Lo e visto varias veces en webs hechas en html5, poner un estilo <style>...</style>

Dentro del body, me parecido rarísimo, pero tal vez en html5 se permita.

No soy maquetador web, por eso no conozco el tema.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible y funciona, pero no se recomienda.

Tal vez podría ser útil en un caso muy especifico pero existen otras opciones como crear un "id".

Respuesta

No acabo de entender site refieres a dar estilo al body, o a colocar los códigos con la etiquetas <style>...</style> dentro de las <body>...</body>.

Lo más corriente es colocar los <style> dentro del <head>, o mejor aun en un archivo .css aparte .

Pero no es un error hacerlo dentro del body, tanto en HTML5 como anteriores versiones. Lo que sucede es que es mucho más limpio y claro colocar todos los estilos juntos en el <head>. De lo contrario, en un archivo grande, puede llegar a ser un lio encontrar las cosas.

Si no te he acabado de aclarar, dímelo y seguimos comentando cosas. A tu servicio.

Miquel

Hola si, es un estilo en el body así , lo he viste y me parecido rarisimo

<body>

<style>{

}</style>

</body>

Pues, como te digo, funciona y es válido, pero no lo uses. Es una "mala práctica"

En programación importa mucho tener el código bien claro para el mantenimiento posterior, tanto del mismo programador como de otras personas.

Lo que corresponde es ponerlo todo dentro del <head> o, mucho mejor, en un archivo aparte y en el <head> en link a ese archivo.

Miquel