Jenoma

Hola, ¿Qué código necesito para poder hacer un CGI que de un formulario devuelda dos emails: uno a la persona que lo manda y otro con con los datos del formulario, usando MailStart?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En http://www.webviva.com/biblioteca/, si en el menu te vas a Rutinas-> Colección -> Otros -> Formularios tienes CGI's para control de formularios y con varias posibilidades según lo que necesites.
Por otro lado quizá encuentres en otras secciones de esa web CGI's que también te pueden ser útiles.