Fecha mal mostrada

Tengo una base de datos access manejada en una intranet con asp. El problema es que las páginas me muestran las fechas siempre con las letras aaaa, o sea así:
12/10/aaaa
01/04/aaaa
03/10/aaaa
Y así en vez de mostrar el año sólo muestra ás. En las tablas están las fechas bien, todas cofiguradas como fechas cortas dd/mm/aaaa.
Respuesta
Prueba a configurar el formato de los campos fechas a dd/mm/aa y si después visualizas bien en formato corto las fechas, es decir:
03/10/04 (por poner ejemplos de año)
Lo más probable es que el formato de fecha este almacenado como aa/mm/dd.
Tendrás entonces que utilizar una función conversorá de fecha en VBScript para que te las muestre en formato dd/mm/aaaa.