Problemas con ASP.net

Hola:
Mi cuestión es que llevo años trabajando en asp, pero ahora sin prisas quiero pasarme a ASP.NET. Y mi problema es que no se conectarme a mi servidor web (Arsys.es). Lo hacía con:
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "nombre del dsn que creaba en el panel de control de mi proveedor web"
Pero ahora no se como hacer esto, y aparte no se como hacer para que el archivo web. Config me devuelva los errores, sólo me da una página predefinida.
Gracias por anticipado
Un saludo
José ramón

1 Respuesta

Respuesta
Es que el código que me estas poniendo solo es para ASP, en el NET es diferente
Hola amigo:
Uso esta opción no para pedirte una aclaración, sólo para comentarte que el ASP.net yo tampoco lo tengo. Se ejecuta en mi servidor de internet y yo sólo mando el código, aunque con el IIS, y un editor como por ejemplo el WebMatrix de Microsoft puedes ejecutar ASP.net de forma local.
No soy experto en Net porque por desgracia no encuentro donde conseguirlo.