Convertir primer carácter de weekdayname

Hola, la pregunta es muy simple. El weekdayname(x) me devuelve el día todo en minúsculas. Como se hace para hacer que en vez de devolverme "lunes" me devuelva "Lunes", ¿el primer carácter en mayúsculas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para jugar con las mayúsculas y las minúsculas puedes utilizar las funciones ucase(string) y lcase(string); ucase convierte a mayúsculas y lcase a minúsculas.
En tu caso yo haría:
dim fechafinal
fechafinal = WeekdayName(x)
fechafinal = UCase(Left(fechafinal, 1)) & Mid(fechafinal, 2, Len(fechafinal) - 1)
Espero te sea de ayuda. Bye !
Hola! Gracias por tu respuesta!. Te voy a pedir disculpas porque en este momento estoy con muchos exámenes y no tengo mucho tiempo de ponerme con el asp, pero dentro de una semana más o menos, cuando este más tranquilo voy a estar probando y si tengo alguna consulta te la hago saber.
Esto es más que nada para que no pienses que me olvide de cerrar la pregunta.
Muchas gracias!
Ningún problema :) Cuando vayas menos apurado lo pruebas y finalizas la pregunta, o si hace falta me pides más aclaraciones.
Que vayan bien los exámenes !
Bye!
Perfecto!, solamente que le tuve que agregar:
a=date()
x=weekday(a)
Para que me tome bien lo que significaba la variable por porque sino no me quería funcionar.
Muchísimas gracias!