Gráficos dinámicos en asp

¿Existe alguna forma de crea ggraficos dinámicos en asp?. Es decir basados en consultas a una BD.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es usar un control ActiveX, como MSChart. El inconveniente es que el usuario tendrá que descargarse el control para ver los gráficos. Si no puedes usarlo, tendrás que generar el gráfico directamente, con expresiones matemáticas basadas en los datos e imágenes de colores para generar las barras o líneas.
Malva
He encontrado una dirección donde hay un ejemplo sin ActiveX:
http://www.lacompu.com/desarrollo/notas/grafbarras/
Malva