Conexión a base de datos de visual foxpro

Saludos Kornerson
Tengo un problema, no puedo acceder a una base de datos de visual foxpro, ya probé creando un conexión con ODBC de sistema, pero no me da, no se si algo esta mal en el código, el explorer no interpreta esa parte de código, que tengo que hacer
Si me pudieras ayudar te lo agradecería
Gracias
Respuesta
No se como va el foxpro en las conexiones ODBC.
Lo único que se me ocurre es quecompruebes que ese código se esta ejecutando colocando chivatos (el típico Response. write "aqui")
Lamento no poder ayudarte más... pero normalmente trabajo con bbdd que son "amigables" con el ODBC (access y SQLsever)