Comprobar fichero en cliente

Necesito para una aplicación en asp, saber si hay alguna manera de comprobar la existencia de un fichero en la maquina del cliente, o bien comprobando su tamaño o algo así. Es para un sistema de seguridad, ya que aunque tengas un usuario y clave, para entrar en la aplicación, necesito comprobar la existencia de un fichero en el cliente.
Espero que me puedas echar una mano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mucho me temo que no.
¿Por qué? Por motivos de seguridad. Si se permitiera eso, un sitio web malicioso podría saber que hay en tu disco duro. Ningún navegador lo permite. Pues va en contra de cualquier norma de seguridad.
En principio para un login te debería de bastar con un login y password. Si quieres estar más seguro puedes hacer que cada usuario tenga una cookie única. Así podrás tracearlos de algún modo.