Distinguir url

Saludos
Tengo dos dominios que llevan a la misma maquina, o sea un mismo IP fijo para ambos. ¿Cómo podría distinguir para que con cada dominio se fuera a una página diferente en el servidor desde asp? Mi idea seria implementar algo que distinguiea en una página principal que url se ha esrito
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto :
<%LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<%
Response.Buffer = true
Select Case Request.ServerVariables("HTTP_HOST")
Case "www.dominio1.com"
Response.Clear
Response.Redirect "dominio1/index1.asp"
Case "www.dominio2.com"
Response.Clear
Response.Redirect "dominio2/index2.asp"
End Select
%>
Esta debería ser la página index.asp (o default.asp, o como tengas configurada la página de inicio de tu servidor web). ¿Si alguien teclea www.dominio1.com se va a la subcarpeta? ¿Dominio1? Que cuelga de la carpeta donde tengas tu página de inicio (index.asp) y llama a index1.asp que será la página de inicio de tu site1. Ingualmente para dominio 2.
Request. ServerVariables("HTTP_HOST") extrae de lo qeu tecleen el dominio principal, es decir, www.dominio1.com (o www.dominio2.com)
Adaptala a tu entorno y te funcionara yo tengo algo parecido para 10 dominios ya. Si tienes algun problema no dudes en consultármelo.