Teclas rápidas

Hola, tengo un problema he notado que en access cuando toco las tecla f11 o f12, me ejecuta unas ventas o me muestra la base de datos que tengo oculta, como hago para deshabilitar esas teclas. Por ultmio me dio un error de sistema "reserved error (-1517), que es eso?
Gracias dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
El error (-1517) puede ser debido a que si tienes relacionadas algunas tablas puede que el ID de alguna de ellas (la clave) esta corrupta. O si no tienes relaciones puede que algún indice o clave anda mal, pruba a borrar ese campo ID en la tabla que te de el erro y volverlo a crear.
Respecto a las teclas no puedo decirte mucho, solo que concretamente la F11 que es una tecla especial, estas teclas las puedes deshabilitar en Herramientas/Inicio y botoón avanzadas, desmarcas el checkbox de Usar las Teclas especiales de Access. De todas formas prueba a ir tocando las distintas opciones de ese menu.