Sobre asp.net

Hola, necesito enviar unos datos a través del método POST a un tpv virtual de una caja de ahorros, pero no se hacerlo en asp.net, solo en asp.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo nunca lo he probado en .NET, pero la mayoría del código escrito para ASP es reutilizable en .NET. Intenta a probarlo y mira los errores que te devuelve (si los hay)a partir de ahí vamos solucionando.
Ok, lo he probado pero no me hace nada, se queda en la misma página y no envía nada. Es que en asp.net no se puede poner algo en el Action y hacer un submit y ya esta, y esa es la única forma que conozco.
Acabo de hacer una prueba con esta en Visual Studio con una página con extensión aspx y funciona lo que pasa que el Action he llamado a google pon tu la página del TPV y debe funcionarte.
<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="WebForm1.aspx.vb" Inherits="WebApplication2.WebForm1"%>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>
<HEAD>
<title>WebForm1</title>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft Visual Studio .NET 7.1">
<meta name="CODE_LANGUAGE" content="Visual Basic .NET 7.1">
<meta name="vs_defaultClientScript" content="JavaScript">
<meta name="vs_targetSchema" content="http://schemas.microsoft.com/intellisense/ie5">
</HEAD>
<body MS_POSITIONING="GridLayout">
<form id="Form1" method="post" Action="http://www.google.es">
<INPUT style="Z-INDEX: 101; LEFT: 352px; POSITION: absolute; TOP: 192px" type="text">
<INPUT style="Z-INDEX: 103; LEFT: 352px; POSITION: absolute; TOP: 240px" type="submit"
value="Submit">
</form>
</body>
</HTML>
No debes confundir HTML puro y duro que es lo de arriba dentro de una página aspx y los controladores WEB FORMS que siempre apuntan al servidor (RUNAT=SERVER) que no llevan action.