Buscador en mi página

Hola virmix. Estoy aprendiendo ASP para agregarle más dinamismo a mi página. Tengo una base de datos en access donde tengo una tabla con productos. Lo que quisiera es agregarle a la página principal un combobox que tenga los registros del campo "Producto" de mi tabla para que, cuando un visitante elija, por ejemplo, placa de video, vaya a una página que muestre todas las placas de video con sus respectivas características, precios, etc. Y que aparezca en un lugar como esta ubicado el combobox que dice "buscar" en esta página(todoexpertos). Tengo alguna idea de como se hace para crear un combobox con datos de una tabla, pero me gustaría que me dijeras cual es la mejor manera de hacer un buscador para la página como lo necesito. Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues es fácil, crearte el combo poniendo en el VALUE el identificador de la table y como texto la descripción, luego simplemente lee el identificador y hay una búsqueda usándolo y ya está.
mmm... ¿podrías ser un poco más especifico?
<option value="1">valor 1</option>
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************