Coger lo que hay dentro de un boundcolumn en un da

<asp:datagrid id="dgdatos" runat="server" Width="600px" Height="256px" BackColor="Linen" BorderColor="#FF8000"
BorderStyle="Outset" edititemstyle-backcolor="SandyBrown" alternatingitemstyle-backcolor="ivory"
itemstyle-backcolor="#eee4ae" headerstyle-backcolor="ivory" autogeneratecolumns="False" ShowFooter="True"
CellPadding="1" Font-Names="Estrangelo Edessa" oneditcommand="dgdatos_ver">
<EditItemStyle BackColor="SandyBrown"></EditItemStyle>
<AlternatingItemStyle Font-Italic="True" BorderStyle="Double" BorderColor="Transparent" BackColor="Ivory"></AlternatingItemStyle>
<ItemStyle BackColor="#EEE4AE"></ItemStyle>
<HeaderStyle Font-Size="Larger" Font-Underline="True" Font-Italic="True" Font-Bold="True" ForeColor="Peru"
BackColor="Ivory"></HeaderStyle>
<columns>
<asp:templatecolumn headertext="titulo">
<itemtemplate>
<asp:linkbutton id="lbutton1" runat="server" text='<%# container.dataitem ("titerror") %>' commandname="edit"/>
</itemtemplate>
</asp:templatecolumn>
<asp:boundcolumn headertext="programa" datafield="nomprograma" />
<asp:boundcolumn headertext="s.o" datafield="nomsoperativo" />
<asp:boundcolumn headertext="error" datafield="fechaerror" />
</columns>
</asp:datagrid></TD>
Este es mi datagrid, vale pues cuando pico en el linkbutton que ehay en el datagrid, se ejecuta el oneditcommand
que es este
sub dgdatos_ver(obj as object, e as eventargs)
strtexto = CTYPE(e.item.CELLS(2).CONTROLS(0), TEXTBOX).TEXT
end sub
Se supone que me tiene que coger lo que haya en la celda, pero me da este error...
El argumento especificado esta fuera del intervalo de valores válidos. Nombre del parámetro index,
yo supuse que era que me pasaba al poner el vecotro a 2, pero si lo pongo a 0 ya no me coge la celda que yo quiero ¿no?, yo quiero cojoer en la columna boundcolumn fecha, la fecha que tiene, es la cuarta columna del datagrind, contando con la del linkbutton, he puesto todos los números posibles por poner, en cell y en control, siempre el mismo error, excepto cuando lo pongo el de la celda en 0, me da que no puede convertir los datos o algo así

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy experto en NET más que nada porque no lo conseguí en español, no obstante te digo que solo has de recorrerlo, mira las opciones que te da.
***** PUBLICIDAD *****
Visita www.misubasta.net y gana por el registro 10 euros
**********************