Código asp

Perdona, creí que te la había enviado, te pongo el cod
lo he intentado y parece ser que no me admite el envío por ser con demasiados
caracteres.
Si puedes, enviame tu email te lo envío a tu dirección, y dame la respuesta aquí
respecto a la respuesta que me has dado antes, podías bajar un poco el nivel :)))
De verdad no tengo NPI de esto, lo mio son peichs webs pero lo de active server
y cosas así aun me pierdo.

1 respuesta

Respuesta
Enviame lo que necesites a [email protected].
De todos modos te agradecería que cuando tengas preguntas nuevas te pusieras en contacto conmigo desde todoexpertos para que así puedas puntuarme (ya sabes, je je, los puntos y eso)
Hasta de aquí un momento (pon tu nick en el mail para que sepa quien eres, ¿vale?)