Error 'ASP 0115'

Hola!
Tengo PWS y W98 y me da de vez en cuando este error, sobre todo al hacer la sentencia SQL -DELETE- y cuando me da una vez se me queda colgado y reinicio el servicio y tal y no me va bien. En la Instalación de PWS siempre me dio un error de Transaction Server que no se instalo correctamente, y siempre me paso.
¿Qué lehago?
Error 'ASP 0115'
Error inesperado
/proyecto/privado/familias.asp
Ha ocurrido un error capturable en un objeto externo. La secuencia de comandos no puede continuar su ejecución

1 respuesta

Respuesta
Debes primero ver si la bd de datos esta abierta cuándo borras y ver si tines en código de bucle mal hecho como while
Si no es esto deseistala el pws y vuelve a instalar lo o cmbia pa iis que es mucho mejor esto si tienes que cambiar a nt