Transferir texto

Hola!
Tengo una página en ASP que contiene la siguiente información en una tabla: teléfono, dirección, estado, región. Necesito que el contenido de la celda teléfono de esa tabla sea transferido a un objeto input tipo texto de otra página, ¿cómo puedo lograr esto?

4 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es una consulta sql a tu base de datos con un select teléfono from tu tabla (seleccionas el registro del que quieres mediante un like, sino sabes como hacerlo me vuelves a preguntar). Luego en el input type text basta conq pongas <%=rs. fields("telefono")%> en el atributo value. Y ya lo tienes.
La consulta esta hecha y la información se muestra en una tabla. Me refiero a una tabla de la página. Lo que quiero es pasar el texto de la celda teléfono a un objeto input que se encuentra en otra página. ¿Cómo lo hago?. Si te puedo llamar para explicarte mejor por favor enviame tu nro. a este mi correo [email protected]. Estoy en Venezuela!
Pues muy cara te saldría la llamada porque yo toy en España en Bilbao jjj.
Haber te explico.
Sólo tienes que almacenar ese número de teléfono en una variable y pasarla a través de la web si no deseas volver a hacer la consulta.
La desventaja es que se puede ver ese número de teléfono pero bueno te digo como se hace.
<a href="destino.asp?variable1=<%=rs.fields("telefono")%>>Link</a>
Así se pasaría con un enlace, si quieres pasarlo con un formulario deberás poner
En el atributo action
"destino.asp?variable1=<%=rs.fields("telefono")%>"
y en el input de la otra página pones:
<input type =text value=<%= Request.querystring("variable1")%>
Otra forma (que te recomiendo) es almacenar el número de teléfono en una variable de sesión de éste modo:
<%
Session("nombre de la variable") = rs.fields("telefono")%>
y en la otra página pones en el atributo value del input:
value=<%=Session("nombre de la variable")%>
Respuesta
Lo podes mandar como parámetro, y recibirlo en la otra página. Cuando lo recibís lo ponés en una variable y se lo asignás al value del input que querés.
Respuesta
A ver, según entiendo cargas en una página ASP los datos pero ademas parte de esos datos desean que se cargen en otra página adicional, necesito saber si esa otra página está visible antes de cargar los datos o aun no.
Aun no esta visible
Pues es fácil, puedes guardarlo en una cookie y al abrir esa página que lea la info o puedes abrir la página usando la URL para pasarle la información
Respuesta
Suri2003 perdona por no contestarte antes. Eso se hace así:
<input type="text" name="telefono" value="<%=rs_info("telefono")%>">
Donde rs_info("telefono") es el recordset donde tu recoges la información.