¿Redirect?

Hola, estoy tratando de ejecutar un response.redirect y me tira el siguiente error;
Error de encabezado
/micro/usrpsw.asp, line 12
Los enbezados HTTP ya están escritas en el explorador cliente. Cualquier cambio en el encabezado HTTP se debe hacer antes de escribir el contenido de la página.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Te da ese error, pq antes del response. Redirect has escrito algo para la saldia html. Priemro de todo , haz el response. Redirect y después haz lo que quieras, pero es un requisito que el response. Redirect este primero, antes que cualquier cosa. Es un caso parecido a las cookies.