Dropdownlist llenado desde tabla BD

Buen día Experto. Por favor me ayuda con el siguiente caso: Tengo un dropdownlist (asp) el cual es llenado a partir de una consulta a una Base de Datos Oracle. Inicialmente la tabla tenia 400 registros, y el dropdownlist los mostraba sin inconveniente, sin embargo, hace un tiempo se agregaron 500 registros más y el dropdownlist me sigue mostrando únicamente los primeros 400 registros. Inicialmente quisiera saber si existe algún tipo de limite para la consulta, o, de no ser así, la forma en que podría solucionar el inconveniente. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías adjuntar la consulta que estas realizando para cargar la información a tu dropdownlist.