Listbox ASP

Hola, estoy realizando un formulario en Dreamweaver MX con ASP, pero no sé cómo puedo cambiar la apariencia del borde de la caja del lisbox(list/menu) para que sea igual a la que ya le he dado al resto de cajas de texto del formulario, a través de CSS.
¿Podrías ayudarme?
Gracias.
Respuesta
Si ya le has dado ese estilo a otras cajas de formularios, y no te aparece abajo de la caja de trabajo en properties, style... deberás ir a la opción de design (que aparecerá a la derecha o la izquierda) y pinchar en una hojita que aparece abajo con una especie de es azul, seleccionar la hola de estilo dónde se encuentre y aceptar. Ya tiene que salir el estilo en las opciones de abajo.