Servidor en local para asp

Quiero instalar en mi máquina un servidor con soporte asp para hacer pruebas. Tengo el win Xp home, que no soporta el IIS. EL Apache creo que tampoco acepta asp. ¿Qué puedo instalar? ¿Qué servidores me recomendaríais entonces?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el windows xp home, no podrás instalar el iis porque viene preparado para que no se pueda hacer... pero... hay una manera sencillísima de instalarlo. Mira este documento:
http://www.webthang.co.uk/tuts/tuts_server/iis_xph/pippo_xp.asp
Está en inglés pero no es muy complicado.