ASP, consultas con paramatros a BDD Access

Antes que nada, un afectuoso Saludo, mi mensaje viene por lo siguiente, resulta que tengo que realizar consultas a una BDD en Access desde un sitio ASP, y mostrar en pantalla el resultado de la consulta, en forma de reporte (Crystal Reports), o en la misma página, la base de datos consta de 3 tablitas Access.
Las cuales pongo en la siguiente captura de pantalla.
http://webs.demasiado.com/tecmonito/Consulta_Tabla.PNG
Me interesaría saber como se realizaría la conexión a la base de datos de Access y como seria la consulta SQL, para por ejemplo poner los datos que sean de " N " fecha a otra, estos datos se introducirían desde la página ASP.
Saludos.
TECmono

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? Lo que necesitás averiguar es como realizar la conexión. Yo te recomiendo que pegues una vuelta por www.aspfacil.com donde tenés ejemplos cortos y claros sobre como conectarte con un access por ejemplo.